![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6ytusyx6YW_0p-BjHj9siRkjsIgtM0G9XsQ2JBBVOzOqAAxEy95r7zBoHV3bWAWfDaoOKwTaqJUFpNTpejy7PTT0NcsH3XLUINz9yleQxcDfZp5P5ZiT4cFErYyGd2wH4aMKpAQ/s320/point+of+entry.bmp)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXwSic075HhCR2Qzm855HIu_Ir1PwX6HDeE6IsAvj74YVAlbr6rS-4diIYgGnnDBw4mbUojkiyVOfZOiftBqIF9Sd3FuxuTrK_vN9-GZPBp4znj3LuCjKuRdUMUgxQcT-3wViegg/s320/521-Point+of+entry001.jpg)
521.
1981
Inglaterra
Heavy Metal
***
1981
Inglaterra
Heavy Metal
***
Una de las cosas curiosas de este disco y que nada tiene que ver con la música, es que existan dos caratulas distintas del mismo. Una de ellas, y a mi juicio una de las peores carátulas de la banda, muestra un horizonte a lo lejos con un camino hecho de papel de impresión continua que se pierde en el infinito. Horrible. La otra carátula, que fue elegida para la versión europea del disco, muestra una punta que sale del lado derecho y unos colores extraños. Mejor que la otra, pero tampoco muy interesante.
Pero vamos a la música. Point of Entry es el séptimo disco de estudio de Judas Priest. Está justo antes de Screaming for Vengeance, y lo simpático es que no logra predecir lo que estaría por venírsenos encima. Cuesta creer que luego de este disco la banda lograra crear la que es considerada por muchos como su mejor placa, puesto que no nos da luces sobre el cambio que experimentaría la banda en su futuro más cercano. Más interesante aún, es notar que British Steel, el álbum anterior, nos da más claves para entender Screaming...
Pero Point of Entry tiene sus cartas debajo de la manga de todas maneras, aunque no muchas. Comienza con el hit "Heading Out the Highway"; uno de sus temas más conocidos junto con "Breaking the Law", del disco anterior. Luego viene "Don´t Go"; un tema que pasa sin pena ni gloria, y de ahí pasamos a "Hot Rockin´", otro de los temas más conocidos de este álbum, y ciertamente el mejor tema del disco. El resto tiene sus altos y bajos, manteniendo en todo momento el sello inconfundible de la banda, pero sumando y restando, al final de cuentas debemos reconocer que Point of Entry es menos que British Steel, y mucho menos que Screaming for Vengeance.